Envíos y Devoluciones

Comprar en TUSCHAPAS.ES es muy fácil


1. Método de pago
2. Envío y entrega
3. Seguimiento de tu pedido

4. Cambios y devoluciones
5. Condiciones

 

1. Método de pago  

Podrás hacer tus compras mediante tarjeta de crédito o débito (visa, visa electrón, american express y mastercard). El pago se realiza, con todos los protocolos de seguridad que garantizan la protección de tus datos. También podrás hacer transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Posteriormente y para agilizar el pedido, deberás enviar el comprobante de transferencia por e-mail, fax o bien que la entidad bancaria nos envie el comprobante a info@tuschapas.es



2.Envío y Entrega

Los costes de un envío estándar  son de 6,51€ (IVA incluido). Por compras superiores a 120€ es gratuito.

El tiempo de entrega te aparece en la ficha de cada producto, si en tu envío los productos tienen diferentes tiempos de entrega, siempre será el de mayor tiempo.

En caso de que el pedido vaya a tener un retraso y no corresponda al indicado en la página, el departamento de att. al cliente le informará lo antes posible.

Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 19h de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

 

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil. Si tanto el 1er como el 2º intento de entrega no te encuentras en tu domicilio, nuestro transportista fijará un nuevo intento de entrega ofreciéndote dos opciones:

1)Nueva fecha y dirección de entrega.

2)Indicación de un Punto de Recogida en la oficina más cercana del transportista.

 


3.Seguimiento y Entrega

Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico. En caso de que 3 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente  llamando al TLF 693223055 o mándanos un correo electrónico a info@tuschapas.es




4. Cambios y devoluciones gratis

En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 15 días laborales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo por otro artículo o devolverlo. Los artículos personalizados no admiten devolución. En periodos especiales los plazos de devolución pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

 Del mismo modo, no se aceptaran devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote o un pack.

 

Para hacer cambios y/o devoluciones debes seguir estos pasos:
 
Entra en la web en tu apartado “Pedidos” y dentro de tu pedido, solicita el cambio o devolución de los artículos que desees. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a CORREO y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a viernes y sábados de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
 

· Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y en la caja o sobre en la que te llegó el pedido. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado.

· Incluye el albarán de entrega, indicando código, cantidad y el motivo del cambio o devolución.

· La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques en 2-3 días hábiles 
· En caso de cambio se generará automáticamente un nuevo número de pedido.


 

5. Condiciones

Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos al precio que se pagaron en un plazo de 10 a 14 días hábiles. No tienes que preocuparte por nada: recibirás un email automáticamente cuando te lo hayamos reembolsado.

En tuschapas.es nos preocupamos por tu comodidad. Por ello, en el caso de que quieras devolver parte o todo tu pedido, iremos a recoger tu devolución a la dirección que nos indiques, sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. Si la devolución se debe a que el producto recibido tiene un defecto imputable a tuschapas.es, te devolveremos los gastos de envío del pedido original y no te costará la devolución.

Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail a info@tuschapas.es, o bien llamar al Tel. 693223055

arrow_upward