VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES Y REALIZAMOS TAMBIÉN DROPSHOPPING SI LO NECESITAS.

Comprar en tuschapas.es es muy fácil


1. Método de pago
2. Envio y entrega
3. Seguimiento de tu pedido

4. Cambios y devoluciones
5. Condiciones

1. Método de pago  

Podrás hacer tus compras mediante tarjeta de crédito o débito (visa, visa electrón, american express y mastercard). El pago se realiza, con todos los protocolos de seguridad que garantizan la protección de tus datos. También podrás hacer transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Posteriormente y para agilizar el pedido, deberás enviar el comprobante de transferencia por e-mail,  o bien que la entidad bancaria nos envie el comprobante a pedidos@tuschapas.es.es



2.Envío y Entrega

Los costes de un envío estándar  son de 5€ + IVA. Sólo para Península. Para envíos a Baleares consultar precio de transporte.

 

El tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborales una vez confirmado el diseño a través de email.

Si tienes alguna duda de los tiempos de entrega, consulta a través de info@tuschapas.es

En caso de que el pedido vaya a tener un retraso, el departamento de att. al cliente le informará lo antes posible.

Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 19h de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Si no te encuentras en la dirección de entrega para recibir  tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil. Si tanto el 1er como el 2º intento de entrega no te encuentras en la dirección de entrega, nuestro transportista fijará un nuevo intento de entrega ofreciéndote dos opciones:

1)Nueva fecha y dirección de entrega.

2)Indicación de un Punto de Recogida en la oficina más cercana del transportista.


3.Seguimiento y Entrega

Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico En caso de que 3 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente mándanos un correo electrónico a pedidos@tuschapas.es




4. Cambios y devoluciones.

No existen cambios o devoluciones en esta web al ser productos personalizados y elaborados bajo pedido por el cliente.

Antes de la elaboración del producto se solicita confirmación al cliente a través de email.

Los productos son personalizados y fabricados expresamente para el cliente.
Sólo se realizarán devoluciones si es por defecto de fabricación o por error imputable a nuestra empresa, te devolveremos los gastos de envío del pedido original y no te costará la devolución.
Si fuera necesaria la devolución, los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos al precio que se pagaron en un plazo de 10 a 14 días hábiles. No tienes que preocuparte por nada: recibirás un email automáticamente cuando te lo hayamos reembolsado.

En tuschapas.es nos preocupamos por tu comodidad. Por ello, en el caso de devolución del pedido, iremos a recoger tu devolución a la dirección que nos indiques, sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. 

5. Condiciones

Sólo vendemos a profesionales, y realizamos dropshipping, cuando realices el pedido indicanos si la dirección es dropshipping y se lo envíaremos directamente el pedido a tu cliente.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail a pedidos@tuschapas.es,